Francisco y Sandra Mendez

Nacimos de nuevo el 15 de Septiembre de 1990, en una iglesia legalista.

Dios nos tuvo allí con un propósito hasta que en 1995 fui invitado a escuchar una conferencia de Armando Alducin (a quien por cierto teníamos prohibido escuchar) donde hablo sobre el legalismo. Esa misma noche fui liberado de las cadenas del legalismo. Comencé a crecer verdaderamente, a estudiar La Palabra sistemáticamente, comencé a asistir a todos los estudios y seminarios que daban, ingrese al Instituto Teológico de Vida Nueva. Empecé a crecer en el conocimiento y gracia de Dios, hasta alcanzar una Maestría en teología.

En 1999 Dios nos trae a Denver USA, donde Su gracia me abre las puertas y hallo un favor sobrenatural entre los líderes Americanos de una organización muy sólida quienes me ordenan como pastor y me otorgan la Licencia de Ministro Ordenado sin yo pedirlo. Comenzamos la obra en el 2005 y en Mayo del 2007 Dios le confirma a Armando Alducin que seamos los pastores de la iglesia Vida Nueva para Denver.

Tuve un ministerio radial en el área de Denver durante cinco años trayendo luz al pueblo Cristiano Hispano quien está sumergido en la ignorancia teológica y los movimientos falsos. Dios nos permite ahora sacar del error doctrinal en que se encuentran muchos hermanos y sacarlos del legalismo para restaurar sus vidas.