Donde puedo servir?

INVOLÚCRATE

 ¡Dios tiene un propósito para tu vida!

   Esto definitivamente te tiene que poner a pensar, porque El es poderoso para actuar en nosotros mucho más abundantemente de lo que pedimos o imaginamos, así que empieza hoy mismo a vivir para ese llamado, pues tú haz sido llamado por Dios.

La calidad de tu vida se determinará por 2 conceptos importantes – tu llamado y el esfuerzo que tu haces para involucrarte en ese llamado.

La Biblia nos dice que por el poder de Dios fuimos salvos y llamados a vivir con un propósito, así que pregúntate:

Cuál es mi propósito?

Para qué fui llamado?

Es nuestro deseo que cada persona que asiste a VIDA NUEVA PARA DENVER se involucre con el corazón de la Iglesia, esto es lo más maravilloso que puedes hacer.

INVOLUCRARTE es vital para tu vida, ya que, al conectarte con las personas y los ministerios, te acercas a ellas, a la Iglesia y a Dios. Hay muchas oportunidades para ti ahora mismo.

INVOLUCRÁNDOTE conocerás a mucha gente que se reúne y podrás hacer buenas amistades que te ayudarán a crecer en Cristo y caminar en tu llamado.

INVOLÚCRATE ya y conéctate con cualquiera de los ministerios, comienza dónde estás ahora.

Seas quien seas, aquí hay un lugar para ti, un corazón dispuesto y una determinación de vivir en el llamado, manifestará el poder de Dios sobre tu vida y hará explotar los talentos y capacidades que hay en ti; verás tus sueños hacerse realidad.

Si eres nuevo en VIDA NUEVA PARA DENVER, o tienes poco de asistir, preséntate con los Pastores, ellos están aquí para servirte, cuidarte y amarte.

Si tienes preguntas sobre Jesús, la Biblia, el Cristianismo o simplemente podemos ayudarte con algo en tu vida no dudes en acercarte a nosotros.
 
Dinos cuales son tus habilidades, tus dones y de cuanto tiempo dispones para servir, y te ayudaremos a orar por ello y encontrar un área para que sirvas al Cuerpo y al Reino de Cristo.
 


 

Leave a Reply