Deseamos llegar a consolidar un gran ministerio de misericordia basándonos en la Palabra de Dios. En Marcos 12:30-31 se nos enseña a amar  “al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”; así como “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento más importante que éstos, dice el Señor Jesús.

Igualmente, en el evangelio según Mateo 25:35:36, Jesucristo nos dice que cuando “tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.”

Misión

Alcanzar aquellas personas que se encuentran en necesidad, compartiéndoles el mensaje de Salvación y apoyándolas en momentos de prueba y aflicción, transmitiéndoles el amor de nuestro Señor Jesucristo de forma real en sus vidas. De esta manera, también esperamos que las personas se animen a involucrase y servir activamente en las necesidades que existen en el Cuerpo de Cristo.

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” El segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento más importante que éstos.
 
 
Coordinadora:
 
Patricia Diaz
Teléfono: 303.349.5668