Ministerio de Varones

Todo Hombre necesita un propósito en su vida.

En el corazón del hombre existe el deseo de hacer algo de valor, dejar un legado con su vida que sea una influencia positiva en aquellos que son parte de la misma.  

Misión

Motivar a los Varones a que se conviertan en hombres de verdad, tratando de alcanzar el objetivo para el que fuimos creados, con la ayuda del Espíritu Santo y la aplicación de las Escrituras en nuestra vida, trabajando en nuestro carácter para ser el Esposo, el Padre, el Hijo, el Hermano, el Amigo que debo de ser desde la perspectiva de Dios, siguiendo el ejemplo de Jesucristo nuestro Señor a quien le debemos el regalo maravilloso de ser hijos de Dios.

 

Coordinadores:
 
Hombres                                                                            Mujeres
Mauro Melendez                                                            
Teléfono: 720.435.6686                                              
Asesoría Matrimonial
 
Como parte de nuestra visión y misión en Vida Nueva Para Denver, creemos que la familia – y por definición, el matrimonio –  son el elemento mas importante para tener una iglesia sana, y para poder reflejar la Luz del Senor Jesús en nuestras comunidades. 
 
Tenemos asesoría matrimonial de parte de la pareja pastoral, por medio de solicitud y según disponibilidad de tiempo.
 
También tenemos una pareja certificada en el programa de asesoría matrimonial Prepare | Enrich. Para mas informacion o citas puede presionar en este enlace, o por favor comuníquese al: 303.918.2863.
 
 
Love Conquers Fear Website Sidebar