19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 18:19-20
 

VISIÓN

Queremos poner en acción la enseñanza que nos dejó nuestro Señor y Salvador Jesucristo de mantener una comunión estrecha con el Padre Celestial a través de la oración.

 

“Orad sin cesar” 1 Tesalonicenses 5:17

 

MISIÓN

Siendo la oración un pilar fundamental en nuestra iglesia, es necesario fortalecer y animar a la congregación a llevar un verdadero estilo de vida de oración, teniendo la certeza que cuando oramos estamos en comunicación directa con el Dios Eterno. EL está en medio de nosotros para suplir nuestras necesidades, conforme a su voluntad divina. 

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” Filipenses 4:19 

Así mismo, saber a conciencia que cuando leemos la Biblia, Dios nos habla.  Pero cuando oramos, nosotros le hablamos a Dios y tenemos el privilegio de estar delante de su presencia y contamos con la ayuda de El Espíritu Santo y de Nuestro Señor y Redentor, quienes interceden por nosotros ante Dios Padre.

Romanos  8:26-27 

26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27  Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

 

ESTRATEGIAS

  1. Conformar un grupo de Oración que intercedan en todo tiempo por todas las necesidades tanto de la iglesia, como por las peticiones personales de los santos. 
  2. Reunirnos en un mismo Espíritu para orar por las peticiones establecidas a través de la línea de conferencia que ya está establecida.
  3. Convocando a toda la congregación a una reunión mensual o bimensual de ayuno y oración.
 
Coordinadora:
Patricia Diaz
Teléfono: 303.349.5668 

Leave a Reply